Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

lunes, 13 de enero de 2014

Posse, otro de los massistas que quiere ser gobernador en 2015

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse es uno de los que se anota en la carrera por la gobernación de la Provincia en el 2015. El jefe comunal asegura que el líder del Frente Renovador, es el que “marca los tiempos” y toma las decisiones.Pero no pasó desapercibidoel guiño que le hizo Sergio Massa al delegarle el armado de la pata radical del partido.


“Massa insiste con el “mové, mové, mové”. Pero mover no significa que me ponga un cartelito de candidato a nada, quiere decir que nos concentremos en la construcción del proyecto nacional, detrás de una figura nacional, que es Massa”, aseguró Posse.


En cuanto a la estructura nacional del Frente Renovador afirmó que “algunos gobernadores van a adherir. La política del látigo y la chequera que se impone con el correr de los meses, se va a diluir. Los gobernadores e intendentes se van a sentir más liberados. Pero si hay buenos intendentes y dirigentes que quieren pelearle al gobernador el lugar, tenemos que luchar para que encabecen nuestro proyecto”.

“Massa es el que marca los tiempos. Uno sólo es el que conduce, el resto formamos equipos, los tiempo los va a ir marcando él”, dijo el intendente en declaraciones al diario Perfil.

En cuanto a la relación con el PRO y una posible alianza entre ambos partidos, Posse destacó que “nuestro espíritu es poder estar todos juntos. Ellos ya tienen candidato a presidente. Antes de la elección ya tenían candidato a presidente. Nosotros no, vamos pausados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario