Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

lunes, 13 de enero de 2014

Abren la lista de postulantes a suceder a Cristina

Cuando aún falta más de un año para la disputa electoral, el diputado nacional Edgardo Depetri aseguró que el Frente para la Victoria tiene "varios candidatos a presidente"


Cuando aún falta más de un año para la disputa electoral, el diputado nacional Edgardo Depetri aseguró que el Frente para la Victoria tiene "varios candidatos a presidente" para suceder a Cristina Kirchner en octubre de 2015 ya que no tiene posibilidades de ser reelecta.

"Tenemos varios candidatos con una reconocida formación política", aseguró el miembro de la Cámara baja.

Incluso, el legisladora oficialista se animó a abrir el abanico de posibles postulantes en el oficialismo, aunque destacó que "el que quiera serlo en nombre del kirchnerismo debe resolver su candidatura con la jefa del movimiento nacional y popular".

Consultado por un matutino porteño acerca de la posibilidad de que el ministro de Economía,Axel Kicillof, sea candidato en 2015, Depetri sostuvo: "Por supuesto que puede ser. Ninguna duda. También puede ser Coqui (el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich), el (gobernador de Entre Ríos, Sergio) Pato Urribarri o (el secretario de Legal y Técnica, Carlos) Zannini".

"El candidato nuestro es el que ponga Cristina. Tenemos que construir kirchnerismo puro, duro y al palo", consideró el diputado nacional que en 2010 pasó a ocupar la banca del fallecido ex presidente Néstor Kirchner. Con respecto a los candidatos de la oposición, el dirigente del Frente Transversal manifestó que el "poder económico" tiene como "candidato preferido a (el líder del Frente Renovador) Sergio Massa". 

"El candidato muletto es (el jefe de Gobierno porteño) Mauricio Macri. En tercer lugar está (el diputado nacional y ex gobernador de Santa Fe) Hermes Binner", concluyó Depetri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario