Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

jueves, 16 de enero de 2014

Malena, sin filtro: "Cristina está enferma, le deseo lo mejor, pobre"

Desde Pinamar, donde Malena Galmarini y Sergio Massa pasan sus vacaciones, la mujer de uno de los grandes protagonistas del 2013, habló sin filtro sobre la primera mandataria Cristina Fernández.

Galmarini y Massa, de vacaciones en Pinamar.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El gran ganador de las elecciones 2013, Sergio Massa, y su esposa, Malena Galmarini, decidieron tomar un descanso en las playas pinamarenses.

Allí, fueron entrevistados por la revista 'Noticias', a la cual respondieron, entre otras cosas:

"(...)

Noticias: ¿Con Massa discuten mucho?

Galmarini: ¿Sobre qué?

Noticias: Sobre todo, cosas de la casa, familia, política.

Galmarini: Política (risas).

Massa: Pero en términos de gustos nos gusta lo mismo. Tenemos mucha empatía. Las discusiones más grandes las tenemos por “cómo ves este tema o cómo ves el otro”.

Noticias: Malena, ¿usted sugiere ideas, veta u opina?

Galmarini: Ni veto, ni sugiero. Yo opino. Tengo mi opinión como todo el mundo y después él define.

Massa: Yo valoro la opinión de ella porque es genuina.

Noticias: Le ha echado proyectos para atrás.

Massa: No, pero sí ha corregido cosas. Ha sugerido aportes muy valiosos. O por ahí en términos de administración de los tiempos o de las relaciones humanas. En definitiva, más allá de que le pone la mirada de militante y su vínculo con la gente, tiene, además, como condición que es mi esposa y entonces defiende a su marido y al padre de sus hijos, no solamente a su jefe político. Le pone mucha vehemencia y mucha pasión.

(...)

Noticias: ¿El carácter de Malena es un activo político?

Massa: Ella es una santa.

Noticias: Bueno, pero es una mujer de carácter fuerte.

Massa: Más o menos. Ya la viste, es re sensible. Malena es sensible y apasionada. Eso la lleva a ser muy comprometida con todo y a tener posiciones y convicciones firmes.

(...)

Noticias: Pero el ascenso político de Massa es también un ascenso político para usted y por consiguiente se traduce en mayor influencia. Si Massa fuese presidente la convertiría en primera dama.

Galmarini: Error.

Noticias: ¿Por qué?

Galmarini: Yo ni quiero ser ni voy a ser primera dama. A lo sumo seré la esposa del presidente, si algún día los argentinos definen que él sea presidente.

Noticias: ¿Cómo la ve a Cristina? ¿Qué opina de ella?

Galmarini: Creo que está en un momento complicado, pobre. Está enferma. Le deseo lo mejor.

Noticias: ¿Y Scioli?

Galmarini: Ya di mi opinión.

Noticias: ¿Sigue pensando que es “un pedazo de forro”?

Galmarini: Ya opiné sobre Scioli yo.

Noticias: ¿Cree que el Gobierno puede tirarle “carpetazos” si Massa decide ser candidato a presidente en el 2015?

Galmarini: Si quieren inventar, van a inventar. Nosotros no tenemos nada para esconder. Lo tendrán que demostrar. Yo no tengo nada. Lo que tengo es una buena abogada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario