Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

lunes, 13 de enero de 2014

Massa empezó a preparar la conquista de municipios kirchneristas

LPOEl líder del Frente Renovador reunió a todos los candidatos que en octubre ganaron municipios del Conurbano. Quienes estuvieron.


El 2015 está mucho más cerca de lo que parece. Sin descuidar su incipiente armado nacional, Sergio Massa convocó a una cumbre en Mra del Plata a los candidatos que en octubre ganaron en distintos municipios del Conurbano. La idea es comenzar ya mismo un trabajo político con la idea de arrebatarle esas intendencias al kirchnerismo en el 2015.

Coordinado por el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, uno de los hombres más cercanos al líder del Frente Renovador, Massa se juntó con los concejales el viernes por la noche en el baleario de gastronómicos de Mar del Plata y luego continuaron la reunión en un tradicional café de la calle Guemes.

Estuvieron presentes Nicolás Russo, ex presidente del Club Atletico Lanús, que ganó en su distrito; el periodista deportivo Walter Queijeiro que venció al Intendente Francisco "Barba" Gutiérrez; el dirigente peronista Gustavo Menéndez, revelación de las últimas elecciones al vencer en Merlo al histórico Raúl "Vasco" Othacehe, Diego Molea y Martín Jofré quien cosechó un aplastante triunfo en Tres de Febrero contra Hugo Curto. 

También formó parte de la reunión el empresario teatral marplatense Javier Faroni, muy cercano a Massa y uno de sus posibles candidatos a intendentes de esa ciudad.

En la reunión se analizó el escenario político en cada uno de esos distritos y Massa enfatizó que era necesario empezar a armar planes de gobierno y equipos capacitados ante la posibilidad bastante concreta que en el 2015 terminen alzándose con la intedencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario