Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

miércoles, 29 de enero de 2014

Crítico, Massa pide a Nación que lo escuche

Luego de los anuncios realizados por el gobierno nacional, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, lanzó una serie de tweets en los que entre otras cosas pide al Ejecutivo que escuche las propuestas que tiene su equipo económico


"Hasta que no entendamos que la pelea que hay que dar es contra la inflación, todas las variables van a aparecer al otro día con parches", sostuvo Massa, en referencia a la flexibilización del cepo cambiario.

Y a modo de mensaje crítico agregó que "tenemos que pisar la pelota para pensar seriamente. Entender que cuando la gente busca atesorar en otra moneda es cuando pierde confianza".

A continuación llegó el pedido de diálogo: "Queremos que escuchen y evalúen nuestras propuestas. Todos tenemos cosas para aportar en este momento de la economía argentina", afirmó el diputado nacional y ex intendente de Tigre.

"Tenemos que buscar soluciones, no culpables. Tengo la actitud de pensar 'qué aporto yo' y no 'cómo me subo al fracaso de los demás'. Tenemos que ser reflexivos, serios y trabajar con prudencia, porque lo que está en juego es el salario de la gente", completó el dirigente.

Fuente:http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=62318

No hay comentarios:

Publicar un comentario