Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

jueves, 16 de enero de 2014

El FR va por el armado en otras provincias

El diputado nacional Felipe Solá, en diálogo con La Tecla, afirmó que trabajan en diferentes territorios para que surjan mesas que "propongan a Massa presidente". “Nosotros vamos a hacer apariciones siempre con propuestas. Hemos descubierto que buena parte de la oposición denuncia y denuncia porque ve a la gente enojada, pero nosotros preferimos hacerle propuestas”, enfatizó, en tanto, el ex Gobernador.

“Hay una organización, que está en manos de cuatro o cinco compañeros, para contactar en las provincias aquellos que puedan integrar mesas que propongan a Massa Presidente. La idea es que de esa mesa surja el Frente Renovador en cada provincia”, dijo el legislador. 

El diputado nacional afirmó, en diálogo con La Tecla, que "Massa va a viajar mucho, porque el tiempo pasa, y nosotros, a diferencia de otras estructuras, tenemos que desarrollarnos mucho más en la geografía argentina, tenemos el mejor candidato, pero todavía no tenemos la mejor organización".

Consultado por los territorios más fuertes del Frente Renovador, además de Buenos Aires, Solá señaló: "Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe y Chubut, y creemos que Sergio tiene muy buena imagen en el resto, pero el tema es desarrollar allí un partido político, con programa, con estructura".

Y agregó: "Nosotros vamos a hacer apariciones siempre con propuestas; hemos descubierto, y no es la pólvora, que buena parte de la oposición denuncia y denuncia porque mucha gente está enojada, y ellos interpretan que quieren que denuncien; nosotros interpretamos que la gente quiere propuestas, y a la hora de votar va a elegir al que no se enoja tanto y hace propuestas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario