Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

domingo, 12 de enero de 2014

Mañana, Massa en la Quinta con el campo

Participará en un asado en un predio ubicado en las afueras del distrito. Luego, partirá hacia la ciudad balnearia de Pinamar.
Esta semana, las entidades agrarias quedaron en el centro de la escena política, pues a la reunión que mantuvieron ayer con el gobernador Daniel Scioli ahora se suma la que concretarán con Sergio Massa el próximo sábado en la Quinta sección.

El encuentro se llevará a cabo en General Madariaga y, en esta oportunidad, el líder del Frente Renovador estará acompañado por el senador nacional Carlos Reutemann, flamante incorporación del espacio massista. 

El convite se desarrollará en el predio Tuyutí, donde ambos legisladores almorzarán con los anfitriones. 
Allí, se encontrará con representantes de la Mesa de Enlace nacional, compuesta por la Sociedad Rural, Federación Agraria, CRA y Coninagro. En ese contexto, Massa presentará un proyecto de ley para el sector, y aunque aún no se dieron detalles de la iniciativa, trascendió que podría tratarse de una iniciativa para modificar el régimen de retenciones agropecuarias. 

Asimismo, cabe señalar que Massa está en franca conformación del espacio Radicales al Frente, que conduce el legislador provincial por la Quinta Ricardo Jano. 

Quien se le anticipó en la región fue el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que desde hace varios días se encuentra haciendo publicidad comunal en la vecina Pinamar, en una clara señal de cara a 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario