Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

miércoles, 22 de enero de 2014

Massa viaja a San Luis para hacer acuerdos con los Rodríguez Saa

Miércoles, 22 Enero 2014 11:17


El líder del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa, viajará este viernes a San Luis, adonde tiene previsto reunirse con el gobernador Claudio Poggi, en el marco de un posible acuerdo político con los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá con vistas a 2015.

En rigor, Massa visitará un data center, la réplica del Cabildo de 1810, la nueva terminal de ómnibus sanluiseña y un barrio en construcción, tras lo cual se reunirá y cenará con el gobernador Poggi, delfín de los hermanos Rodríguez Saá.

En lo político, dijeron a Noticias Argentinas fuentes del Frente Renovador, "será la primera salida fuerte" de Massa al interior del país, donde busca sellar acuerdos con intendentes y gobernadores para apuntalar su proyecto presidencial.

Tanto Adolfo como Alberto Rodríguez Saá han sido candidatos a Presidente de la Nación en todas las elecciones desde 2003 y siempre por fuera de su partido, el PJ, pese a lo cual Massa buscará conseguir su apoyo para 2015.

Con este objetivo, el líder del Frente Renovador también tiene previsto viajar la semana próxima a Córdoba, donde mantendrá reuniones con fuerzas vivas y autoridades de los municipios de Jesús María y Carlos Paz, en el marco de la campaña partidaria de verano "Más Argentina, más argentinos".

Fuente:http://www.1000caracteres.com.ar/index.php/politica/5082-massa-viaja-a-san-luis-para-hacer-acuerdos-con-los-rodriguez-saa

No hay comentarios:

Publicar un comentario