Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

jueves, 16 de enero de 2014

Massa: "Tenemos que laburar como sociedad para sacar a los pibes de las esquinas"

15/01/2014 | Massa participó de la Fiesta de las Colonias en Tigre, desde allí señaló que "tenemos que laburar como sociedad para sacar a los pibes de las esquinas, para ponerlos en lugares donde se los contenga, donde definitivamente la droga deje de ser una tentación" .


PortalBA-. El diputado nacional por el Frente Renovador participó de la Fiesta de las Colonias organizada por los 15 polideportivos de la ciudad de Tigre. La jornada contó con la presencia de miles niños, jóvenes y adultos que culminaron la tarde con un show de los personajes de Sin Codificar.

Junto a los cientos de chicos, jóvenes y adultos que participan de las actividades realizadas en los 15 establecimientos deportivos municipales del distrito, el diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, compartió una jornada con espectáculos en vivo, juegos, fuegos artificiales y mucha alegría en el Polideportivo Central Domingo F. Sarmiento.

En el marco de la Fiesta de las Colonias de 2014, Massa manifestó: "Tenemos que laburar como sociedad para sacar a los pibes de las esquinas, para ponerlos en lugares donde se los contenga, donde definitivamente la droga deje de ser una tentación, y donde además puedan compartir y aprender”.

Tras saludar a todos los barrios y polideportivos de Tigre, el diputado nacional sostuvo: "Cuando veo el trabajo de estos últimos meses que me permitió recorrer la Provincia y el país, siento orgullo por el trabajo que hace la comunidad de Tigre y esto se ve en encuentros como hoy donde todos los barrios y sectores sociales están juntos. Esto nos permite andar con la frente bien alta por todo el país. Sigamos apostando a los jóvenes que son el futuro de Tigre y del país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario