Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

domingo, 26 de enero de 2014

El massismo insistió en que "el Ejecutivo le da la espalda a todos"

25 de Enero de 2014



El concejal de Avellaneda Daniel Lewicki criticó la gestión municipal ante los nuevos hechos de inseguridad que se produjeron en el distrito y los reiterados cortes de luz. "No toman nada con seriedad", cuestionó y confirmó que evalúan presentar un nuevo pedido para convocar a una sesión extraordinaria.

El concejal por el Frente Renovador en Avellaneda Daniel Lewicki apuntó contra la gestión de Jorge Ferraresi al cuestionar que “el Ejecutivo le da la espalda a todos” frente a los nuevos hechos de inseguridad que se produjeron y a los reiterados cortes de luz. 

“Estamos analizando el pedido de una próxima sesión extraordinaria porque son temas graves que están afectando a los vecinos de Avellaneda. A eso hay que agregarle el tema inflacionario y el aumento del dólar”, apuntó el concejal massista en diálogo con Info Región.

Agregó que el motivo para tratar de convocar de nuevo a una sesión especial es para “saber qué está haciendo el Estado ante la falta de luz, de qué manera está controlando, como está hecha la inversión” y criticó que “no se le puede preguntar a ningún funcionario porque no responde nadie”.

Anticipó que “para la semana que viene” se sabrá si se convoca o no, ya que, estarán los concejales del bloque. 

Este sector del Frente Renovador local ya había intentado a fines del año pasado convocar a una sesión especial por los cortes de luz pero no lo había podido lograr debido a que faltó la firma de Lewicki en la petición. Al respecto, el concejal afirmó “no” saber “hasta el día de hoy que sucedió en aquel momento”. 

“Fue una falta de coordinación porque en el medio estaba eso que uno sale de vacaciones y otro se queda pero ya quedó en el pasado. Ahora se está trabajando en conjunto y eso no tiene que volver a pasar porque son temas importante para el vecino”, remarcó. 

No obstante, Lewicki apuntó contra el bloque del FpV al cuestionar que “si supuestamente faltaba una firma, la hubieran agregado ellos porque era algo que al vecino le interesaba y a ellos también le tendrían que haber interesado porque a ellos los votaron como a todos”. 

Asimismo, arremetió contra el otro sector massista que encabeza Armando Bertolotto. “El tiempo dirá quién tiene la razón, quién es el verdadero massismo, pero nosotros siempre dijimos lo mismo antes y después de las elecciones. Este espacio que lidera José Alessi siempre estuvo en desacuerdo con cada gobierno que estuvo en el distrito”, enfatizó Lewicki. 

En este marco, volvió a criticar la postura que tuvo la gestión de Ferraresi ante la falta de suministro eléctrico y los hechos de inseguridad que sucedieron al cuestionar que “ellos dicen que está todo bien, que no pasa nada”. 

“Se pueden solucionar las cosas cuando hay ganas y ánimo de hacerlo, pero no hay nada de eso. Estas cosas van a seguir pasando porque no hay protección de ningún tipo, siempre que sucede algo, se tapa pero no se previene”, sentenció el concejal.

Fuente:http://www.inforegion.com.ar/noticia/72867/el-massismo-insistio-en-que-el-ejecutivo-le-da-la-espalda-a-todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario