Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

martes, 28 de enero de 2014

2015: se largó el massismo fundacional

Fue anunciado un encuentro, que se realizará en las próximas semanas, para comenzar a planificar de cara a las próxinas elecciones en la Provincia
Los legisladores provinciales Sergio Villordo (Tercera Sección) Daniel Monfasani (Segunda Sección) y Pablo Garate (Sexta) que integran el Frente Renovador en la Cámara de Diputados bonaerense dieron inicio a una línea interna dentro del Frente Renovador que se llamará Corriente Renovadora. Es integrada además por el dirigente de La Plata, Carlos Melzi.

Se autodefinen como el massismo fundacional, porque según indicaron, fueron ellos junto a otros dirigentes, quienes comenzaron a recorrer sus secciones esbozando el apellido de Massa cuando no estaba en la mente de nadie que el entonces intendente de Tigre fuera competidor del oficialismo.

El objetivo de esta corriente es apuntalar el proyecto nacional de Sergio Massa desde la Provincia de Buenos Aires.

En las próximas semanas, se realizará un encuentro de concejales y consejeros escolares del Frente Renovador para discutir problemáticas de las distintas regiones y así poder generar una agenda provincial; éste encuentro se planifica para el mes entrante.

Fuente:http://www.latecla.info/3/nota_1.php?noticia_id=62309

No hay comentarios:

Publicar un comentario