Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

sábado, 14 de mayo de 2011

"Que nadie tenga ninguna duda de que me voy a presentar"

El ex presidente Eduardo Duhalde manifestó que su "palabra es un documento".
Además, prometió anunciar "antes de fin de mes" los nombres de quienes lo acompañarán en la fórmula presidencial y en un eventual gabinete.


 

Eduardo Duhalde (Télam)
"Antes de fin de mes tendré mi candidato a vicepresidente y también el gabinete, al menos el eje del gabinete que me va a acompañar”, señaló el candidato de Unión Popular, al tiempo que desmintió que se haya barajado a la diputada del PRO, Gabriela Michetti como su compañera de fórmula.

En cuanto a la posibilidad de bajarse de la candidatura presidencial que deslizó Alberto Rodríguez Saá, Duhalde afirmó que "si tengo que ganar gano y si tengo que perder pierdo. Pero, presentarme... no tenga duda”. El candidato de Unión Popular explicó que “defraudar a la gente no es la característica de mi historia politica".

"Yo puedo equivocarme en un planteo, en cualquier cosa, pero cuando depende de mi construir un compromiso, mi palabra es un documento, porque soy de esa etapa de la política donde la palabra valía y yo no puedo defraudar a muchísima gente que en todas las provincias de la Argentina quieren que me presente", agregó.

En relación a las características que tendrá su gabinete, el ex presidente adelantó que "estamos trabajando en cambiar las estructuras del Estado, porque si nosotros proponemos cambios importantes en la forma de gestionar el Estado, que es una forma de gestión por objetivos, necesitamos que nos acompañe una nueva estructura. La estructura nuestra es antiquísima y el mundo ha cambiado mucho y la Argentina ha cambiado mucho”.

También se refirió a las elecciones y a la intención de voto de la Presidenta e interpretó que “ahora hay un solo contendiente y ahora la gente empezará a optar. También cuando hay una mejoría en el consumo, mucha gente es propicia a votar al gobierno. Ni en Chile ni en Perú ganó el oficialismo, pese a los números de la economía”.

Duhalde añadió en declaraciones radiales que “una cosa es lo que se pueda ver ahora y otra es lo que vamos a ver cuando nos acerquemos. Faltan cinco meses y recién empieza esto”, subrayó.

En cuanto al planteo de "Carne para Todos” que hizo el viernes en su lanzamiento en el Luna Park, el candidato señaló que "es una vergüenza que salgan esas publicidades" y agregó que se trata de "mentiras porque no es para todos, es una propaganda nada más, como la del INDEC, que habla de desocupación de un dígito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario