Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

sábado, 7 de mayo de 2011

Duhalde lanzó su candidatura con duras críticas al Gobierno

Viernes 6 de Mayo de 2011 19:57 | El candidato presidencial acusó al oficialismo de "intolerante" y de gobernar "anclado en el pasado


Duhalde disparó varios mensajes indirectos para la Presidenta, a la que se mencionó como "señora". FOTO TOMADA DE C5N.COM.AR

BUENOS AIRES.- El ex presidente Eduardo Duhalde relanzó esta noche su candidatura a la presidencia con fuertes críticas al Gobierno, al que acusó de intolerante y de gestionar "anclado en el pasado".

"Soy el mismo loco que viene a decirles a los argentinos que nuevamente se pondrá al frente de la República para reencauzarla ante un rumbo extraviado. Vuelvo porque estoy harto de la intolerancia en la Argentina", sostuvo el candidato del partido Unión Popular, en el acto que se desarrolló en el estadio de Luna Park, en la Capital Federal.

En su discurso, el ex gobernador bonaerense envió varios mensajes directos a la presidenta Cristina Fernández, a quien llamó "señora". "Le pido que no se confunda, ya que yo no soy de derecha ni de izquierda, sino peronista de Juan Domingo Perón", manifestó.

El ex mandatario nacional calificó al oficialismo como "perverso" y cuestionó el modelo económico, al asegurar que "es triste ver esta parodia del Gobierno". "Basta de carne para todos. Basta de merluza para todos. No será mejor cambiar de política para darle trabajo a todos los argentinos", señaló. (NA-DyN)
fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/434490/Argentina/Duhalde-lanzo-su-candidatura-duras-criticas-al-Gobierno.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario