Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

martes, 17 de mayo de 2011

Plenarios y organización en "Unión Popular"

Planta bandera en Jujuy para dirimir los comicios electorales y diferenciarse del kirchnerismo.
domingo 15 de mayo de 2011 Jujuy



Dirigentes jujeños del partido “Unión Popular” acompañaron el lanzamiento de la candidatura a Presidente de la Nación de Eduardo Duhalde, para octubre. Se aprestan a organizar el partido en la provincia.
Uno de los referentes, el dirigente Fernando “Toto” Arnedo”, expresó: “fue una movilización extraordinaria del peronismo que escuchó a un verdadero estadista Eduardo Duhalde y donde se ha fijado posiciones que distinguen al peronismo del kirchnerismo”, resaltó.
Así también destacó los 10 objetivos principales que anuncio Duhalde y que pondrá en marcha en su gobierno, afirmó.
Entre los objetivos resaltó que uno de los ejes principales para Jujuy será la política de tierras y la renta básica ciudadana, entre otros.
El jueves se reunieron en plenario de dirigentes provinciales y han puesto en marcha la organización partidaria “Unión Popular”: realizarán reuniones con todos los sectores productivos, uniendo fuerzas para el 23 de octubre.
Por último dijo que “apenas se oficialice nuestro partido, los primeros días de junio, vamos a inaugurar nuestra sede y va a venir el doctor Duhalde para estar en contacto con los jujeños”, concluyó.

Fuente:
http://www.eltribuno.info/jujuy/25023-Plenarios-y-organizacion-en-Union-Popular.note.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario