Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

lunes, 16 de mayo de 2011

Duhalde en Mercolactea “No saben como controlar a Moyano”.


13/05/2011. El ex presidente de la Nación , Eduardo Duhalde, sostuvo este mediodía en MERCOLACTEA que Moyano “era el punta de lanza de las políticas del gobierno” y que “ahora no saben como controlarlo”. “Moyano tomó importancia por la trascendencia que le dieron. Él era el sostén de todas las políticas y las peleas sin sentido que este gobierno libraba con los sectores que no piensan como ellos. Ahora, se les va de las manos”, manifestó.
Durante un contacto con los medios de comunicación en la tradicional muestra que se desarrolla en San Francisco, provincia de Córdoba, el precandidato presidencial por Unión Popular señaló que la decisión de Cristina Kirchner sobre su reelección era “un tema muy personal”. Sin embargo, Duhalde opinó que “lo mejor es que no se presente” ya que “no esta preparada para gestionar”. “Son muchas las presiones, está tironeada por todos lados y no sabe como resolver los problemas”.
Acompañado por su jefe de campaña, Carlos Brown, y el Secretario General de UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas, el ex Jefe de Estado reiteró que si él ganará las elecciones, Moyano “no llega a diciembre”. “Este señor es un patotero. Le hizo muy mal al país y a la política en general pero, por suerte, esta manera de hacer política se termina”.
Finalmente, Duhalde declaró que al campo “hay que darle previsibilidad” pero que es “imposible con un loco que cambia las reglas de juego cuando se le ocurre”, en alusión al Secretario de Comercio, Guillermo Moreno. “Piensa que sabe de todo y no entiende de nada”, sentenció.
Luego de recorrer los stands de la exposición, el ex mandatario disertó y contestó preguntas en el simposio de empresas lecheras.

Fuente: http://www.eduardoduhalde.org/duhalde-en-mercolactea-no-saben-como-controlar-a-moyano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario