Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

domingo, 22 de mayo de 2011

Mientras define compañero, Duhalde recorre la Provincia

Eduardo Duhalde continúa con sus cavilaciones para definir a su compañero de fórmula de cara a las elecciones presidenciales de octubre, primarias de por medio, pero ello no le impide continuar haciendo campaña por distintos puntos del país y en especial en la provincia de Buenos Aires.
             Duhalde, acompañado por Daniel Gómez y Graciela Camaño.


En la tarde del viernes, el candidato de Unión Popular se presentó en el club Peñarol de Valentín Alsina en el marco de un homenaje a al emblemático dirigente peronista Manuel Quindimil. Más de 5 mil personas se congregaron para, con la excusa de homenajear a Quindimil, darle una muestra más de apoyo al expresidente en suelo bonaerense. Duhalde, quien estuvo acompañado por Martín Redrado y Carlos Brown, no brindó ninguna pista de quién lo acompañará el 23 de octubre.   


El encuentro estuvo organizado por el movimiento Gran Convergencia Peronista, que encabeza la precandidata a gobernadora por la provincia de Buenos Aires, Graciela Camaño, acompañada por los dirigentes Mauricio Silva, Rubén Eslaiman y Ramón Vallejo. Además de recordar al caudillo peronista Quindimil, Duhalde también le dejó su respaldo a Daniel Gómez, quien se postula para la intendencia de Lanús. 

Más allá de la incógnita por el puesto de vicepresidente en la boleta de Unión Popular, lo que si está confirmado es que este lunes en la sede Constitución de los Gastronómicos habrá una reunión a las 19, en la que se coordinará el acto del viernes 27 en el Centro de Exposiciones Migueletes en San Martín, en el que se oficializará la candidatura a gobernadora de la Provincia, de Graciela Camaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario