Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

domingo, 15 de mayo de 2011

Duhalde tiene “serias dudas” de que la Presidente vuelva a ser candidata. Infobae.

13/05/2011. Para el ex mandatario, Cristina Kirchner “quiere aparentar ser fuerte pero es débil”. Además, consideró que la muerte de Néstor Kirchner “impulsó al oficialismo”, aunque sostuvo que “no aparece todavía la alternativa que la gente quiere ver para estar tranquilos”
“Yo tengo mis serias dudas de que Cristina (Kirchner)sea candidata. El esfuerzo que tiene que hacer es enorme”, remarcó el caudillo peronista, que aseguró una vez más que “el que movía los hilos” de la administración “era su esposo”.
“No está preparada”, insistió anoche Duhalde, postulante a dirigir la Casa Rosada por el partido Unión Popular (UP), luego de que la jefe de Estado dijera que no se muere por “volver a ser presidente” en medio de reclamos ala CGT para que modere su reclamo.
En declaraciones radiales, el ex gobernador bonaerense planteó que “el Gobierno quiere aparentar ser fuerte, pero es débil”.
“Está llevado de un lado para el otro por dirigentes que en otros tiempos no se tomaban atribuciones de plantear las cosas como las plantean”, analizó.
Por otra parte, subrayó que “los gremios deben ser respetuosos de la ley” y fustigó al sindicato de camioneros por los bloqueos que llevaron adelante sus afiliados.
“Pretenden parar el país porque están cuestionados judicialmente”, sostuvo Duhalde, que agregó que “la gente no se da cuenta” de que el líder camionero de la CGT, Hugo Moyano, “está dependiendo del Gobierno”.
En la continuidad de su campaña proselitista 2011, el ex presidente visitará hoy la tradicional exposición de la industria lechera “Mercoláctea”, que se desarrolla en la localidad cordobesa de San Francisco.
A las 11:30, el candidato de la UP recorrerá la muestra y a las 12:30 brindará una conferencia de prensa en el lugar.
Una vez finalizada la charla con el periodismo acreditado, Duhalde mantendrá un almuerzo en el restaurante central con empresarios del sector.
En tanto, yaer por la tarde la esposa del ex jefe de Estado, Hilda “Chiche” González, junto a la diputada Graciela Camaño, asistieron al lanzamiento del candidato duhaldista a intendente de La Plata, Eduardo Di Marco.
Fuente: http://www.infobae.com/notas/581280-Duhalde-tiene-serias-dudas-de-que-la-Presidente-vuelva-a-ser-candidata.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario