Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

domingo, 5 de junio de 2011

..Políticaelecciones 2011compartirenviarimprimirtexto mas menos Enviar contenidoTu nombre Tu email Nombre del receptor Email del receptor Añade tu comentario (opcional) Enviar

En el lanzamiento de Renovación Federal, el partido del economista Martín Redrado, el candidato presidencial Eduardo Duhalde les pidió a los socialistas y a los radicales que no rompan su alianza electoral y dijo que se necesitan varias alternativas para poder derrotar al kirchnerismo en octubre.
“¿Vieron que a mí siempre me piden consejos? Yo le voy a dar un consejo gratis al gobernador de Santa Fe (Hermes Binner). Le voy a decir que no rompa la alianza con la UCR. Nosotros necesitamos que las otras fuerzas políticas saquen votos. Nos conviene a todos”, sostuvo el ex presidente. Antes había dicho: “Yo sé que no me creen, pero nunca me creyeron, así que no se hagan problemas. Estoy seguro de que Cristina me va a poner la banda presidencial en diciembre”.
Redrado dio un discurso de unos veinte minutos, elogió sin reparos la figura de Duhalde y criticó a la Presidenta. “El Gobierno se encierra en la obsecuencia y en el todo está bien. El 23 de octubre le vamos a decir a Cristina ‘gracias por los servicios prestados, volvé a El Calafate, tu lugar en el mundo”. La platea del Paseo La Plaza lo celebró con aplausos.
Fuente: http://www.clarin.com/politica/Cristina-pondra-banda-diciembre-Duhalde_0_491350920.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario