Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

miércoles, 15 de junio de 2011

Das Neves le advirtió al kirchnerismo: “Con nosotros no. Nosotros somos peronistas”

11/06/2011
Agencia País. El candidato a vicepresidente y actual gobernador de Chubut, Mario Das Neves, señaló al gobierno nacional que la paciencia del electorado se está agotando y le advirtió al oficialismo que el peronismo se rearmó mediante la fórmula presidencial, que integran junto a Eduardo Duhalde y le puso límites a las aspiraciones kirchneristas: “Con nosotros no”, lanzó Das Neves.
Durante su discurso, que tuvo lugar en el lanzamiento oficial de la fórmula del Frente Popular, el primer mandatario chubutense enumeró las falencias que tiene la administración de Cristina Kirchner y calificó al gobierno de “falso progresismo”. “Fuimos parte de una gloriosa JP y no nos daban cargos, no peleábamos cargos, peleábamos por sueños. No nos daban una chequera para administrar, no nos daban vehículos ni nos mandaban a ser buchones en las empresas”, apuntó Das Neves y agregó “se olvidaron de mandar un director a Meldorek para ver el desfalco y la defraudación al Estado”. En este marco, el dirigente se mostró indignado por la presencia de “privilegiados” que reciben fondos del Estado y citó el caso Sergio Schoklender. “Me da mucha bronca y mucho asco”, enfatizó.
Das Neves estuvo acompañado por militantes que llegaron de todo el país con la consigna “Das Neves conducción” y que pregonan en todo el país Tercera Posición, Nuevo Espacio Político para un Proyecto Nacional.
Fuente: http://www.agenciapais.com/?p=30471

No hay comentarios:

Publicar un comentario