Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

domingo, 12 de junio de 2011

Caso Schoklender: "Hebe de Bonafini realmente no tiene nada de santa"

Lo aseguró el candidato a presidente Eduardo Duhalde. "No es un ejemplo porque utiliza permanentemente la muerte como forma de hacer política", afirmó. Además, reclamó que dé "explicaciones" sobre el desvío de fondos destinados a viviendas sociales. La hija de Bonafini sería la nueva apoderada

Crédito foto: NA
El candidato presidencial de Unión Popular (UP), Eduardo Duhalde, sostuvo hoy que "es obvio" que la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, debe "dar explicaciones" sobre el escándalo de Sergio Shoklender, acusado del supuesto desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas sociales.
Duhalde, quien aseveró que el tema Shocklender "asquea",
En declaraciones radiales, Duhalde acusó a quienes "lograron poner" a Bonafini ante "la comunidad como una especie de santa, y realmente no tiene nada de santa, porque es una mujer que siembre alabó a los terroristas".
Al respecto, el ex presidente recordó que Bonafini se mostró "de acuerdo" con el atentado a las Torres Gemelas en los Estados Unidos, "apoya a la ETA y a los narcoguerrilleros colombianos".
"Eso no puede ser modelo o ejemplo, porque utiliza permanentemente la muerte como forma de hacer política", remarcó Duhalde.
Cuando se lo consultó si la titular de Madres de Plaza de Mayo debe rendir cuentas por lo sucedido con Shoklender, el candidato presidencia respondió: "Es obvio que tiene que dar explicaciones".

Fuente:http://www.infobae.com/notas/587024-Caso-Schoklender-Hebe-de-Bonafini-realmente-no-tiene-nada-de-santa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario