Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

jueves, 9 de junio de 2011

Duhalde, tras nuevos apoyos en el Conurbano

07/06/11 “La gente va a condenar a este gobierno corrupto”, dijo en San Vicente.
SAN VICENTE. CON SU ESPOSA CHICHE Y SU CANDIDATA CAMAÑO, DUHALDE CONVOCO A DIRIGENTES DEL CONURBANO
Concentrado en lo que mejor sabe hacer, Eduardo Duhalde arrancó ayer una serie de encuentros para terminar de acordar alianzas con dirigentes del territorio que lo vio nacer en la política: el Conurbano bonaerense .
El ex presidente y ex gobernador comenzó el día con un encuentro con su tropa en la Tercera Sección electoral , que agrupa a los partidos del sur de la Capital Federal. En la quinta Las Casuarinas de San Vicente, Duhalde se reunió con el dueño de casa, el Secretario General del sindicato de los peones rurales, Gerónimo Venegas, Antonio Arcuri, Jorge Villaverde y Carlos Ruckauf. Allí también estuvieron Hilda “Chiche” Duhalde, la candidata a gobernadora del espacio, la diputada Graciela Camaño y el armador duhaldista en la provincia, Carlos Brown.
En esa reunión se confirmó el lanzamiento de la fórmula de Duhalde con el chubutense Mario Das Neves, que ocurrirá el jueves en el Sheraton de Retiro , y Duhalde detalló ante los dirigentes de su confianza los próximos pasos de su agenda: dedicará cada minuto a armar la estructura que necesita para participar en las primarias del 14 de agosto y en las generales de octubre. “De acá hasta el cierre de las listas se va a concentrar en actividades menos glamorosas que otros, pero necesarias para reforzar la estructura política.
Se la va a pasar hablando con dirigentes de la provincia y del resto del país”, explicó Carlos Brown a Clarín . En San Vicente, Duhalde terminó la charla con los dirigentes diciendo que “la gente en octubre va a condenar este gobierno corrupto y malintencionado”.
A la noche, en un restaurante de San Isidro, el candidato de Unión Popular se encontró con unos 300 empresarios – todos de la Primera Sección Electoral –, ante quienes detalló su “plan productivo”. Allí también dio una pista sobre las alianzas en que está pensando para octubre. “¿Cree que Mauricio Macri va a apoyar a Ricardo Alfonsín?”, le preguntaron. “ Me consta que no ”, avisó el bonaerense.

Fuente: http://www.clarin.com/politica/Duhalde-nuevos-apoyos-Conurbano_0_494950581.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario