Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

sábado, 8 de febrero de 2014

Acusan a Alberto Fernández y a Iribarne de provocar divisiones en el Frente Renovador

Sábado, Febrero 08, 2014

En el bunker de Sergio Massa ubicado en Cerrito y Juncal de la Ciudad de Buenos Aires, se habría desarrollado un encuentro que reunió a más de una veintena de agrupaciones que impulsan al Frente Renovador en la Capital Federal y al proyecto nacional de Sergio Massa, de dicha reunión habrían surgido fuertes divisiones.


Por más que intentaron mantenerlo en reserva, trascendió que, dos reconocido ex-kirchneristas devenidos en massistas, que se arrogan la representación del Frente Renovador en la Capital Federal, operaron para frustrar una supuesta convocatoria a la que habrían asistido, según versiones, más de una veintena de agrupaciones políticas, las que manifestaron su asombro y rechazo a la supuesta actitud y trataron de buscar una explicación a sobre que impulsa a estos dos dirigentes a no aunar fuerzas para trabajar en conjunto.

Según declararon militantes que asistieron a las oficinas centrales del Frente Renovador, los referidos dirigentes ex-kirchneristas, con el fin de frustrar el encuentro, utilizaron una agrupación “fantasma” para fabricar una contra reunión, según indican “a la misma hora del mismo día, realizando la maniobra de avisar a todos los dirigentes masistas convocados, de que la reunión se hacía en otro lado distinto a las oficinas de Sergio Massa” contaron y agregaron “lo que rápidamente fue advertido por los conductores de las agrupaciones quienes terminaron riéndose de la triste maniobra”.

Dirigentes que participaron de dicha reunión hablan tanto de el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández y como del ex ministro de Justicia, Alberto Iribarne, de los que dicen “no tienen ningún tipo de representación en el ciudadano”, aunque ese sea un latiguillo muy común en el peronismo y más en el porteño, lo único que desde el Frente Renovador cambiaron la palabra “compañero” por “ciudadano.

Muchos aseguran que Fernández es el hombre de Daniel Scioli en el Frente Renovador, pero la pregunta es ¿para que?, ¿opera un gran acuerdo entre Scioli y Massa o está ahí para romper? Estos mismos dirigentes que estuvieron en la reunión aseguraron que Fernández “se maneja como si tuviera votos pero no los tiene, el problema es que todos lo recuerdan como el soberbio Jefe de Gabinete de Kirchner, que hacía el trabajo sucio que le mandaba Néstor, muchas veces contra gobernadores e intendentes que hoy son parte del Frente Renovador” y agregaron “Capital es un distrito muy difícil para el peronismo y a estos personajes se los acepta por respeto a la conducción, pero no se acepta su maldad”.

Hay que recordar que el ex ministro de Justicia K, Alberto Iribarne, otro de los que forzarían las divisiones, es un ex “grossista” (por Carlos Grosso, ex intendente) que se adapta a distintas situaciones, fue menemista, duhaldista, kirchnerista, se acercó a Scioli y ahora juega con Massa.

Del editor al lector:

Estas versiones surgen de uno de los sectores del Frente Renovador de Capital, bairesparatodos.com no tuvo respuestas ni de Fernández ni de Iribarne, pero no se constató dicha reunión y si se dio una situación así.




Fuente:http://bairesparatodos.com/acusan-a-alberto-fernandez-y-a-iribarne-de-provocar-divisiones-en-el-frente-renovador/

No hay comentarios:

Publicar un comentario