Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

sábado, 19 de octubre de 2013

"No tenemos que tener miedo o vergüenza de representar a la clase media”

El principal candidato del Frente Renovador, Sergio Massa fue entrevistado por el periodista Nelson Castro en su programa “El juego limpio” que se emite por la señal de cable TN (Todos Noticias).En la entrevista, Massa comentó su proyecto en materia de seguridad, el futuro de su espacio político y las críticas que recibe por parte del oficialismo.


Sergio Massa, referente del Frente Renovador
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El principal candidato del Frente Renovador, Sergio Massa fue entrevistado por el periodista Nelson Castro en su programa “El juego limpio” que se emite por la señal de cable TN (Todos Noticias).
En la entrevista, Massa comentó su proyecto en materia de seguridad, defendió su proyecto de la policía municipal y planteo la posibilidad de una ley que financie sistemas de cámaras de seguridad donde el monitoreo estaría establecido con una cámara cada cuatrocientos habitantes.
Además el Intendente de Tigre describió en su plan de seguridad que “La vigilancia de la policía municipal y las cámaras de seguridad van a cambian los paradigmas de la prevención”.
Massa argumentó la necesidad de una policía municipal “interiorizada en su población”.
Con respecto al resultado de las elecciones del 27 de octubre Massa se mostró esperanzado y especificó “El próximo 10/12 si nos votan van a tener legisladores para cambiar los códigos de procedimientos para combatir las excarcelaciones, para que los delincuentes no entren por una puerta y salgan por otra” manifestó el referente del Frente Renovador.
Frente a la consulta del periodista sobre la sustentabilidad del Frente Renovador después de las elecciones, Massa respondió
“La mayoría de los intendentes tenemos un vinculo y un compromiso que viene hace tiempo eso nos va a permitir la agenda del futuro como la descentralización judicial, cambios en la educación entre otros”.
Frente a la consulta de Castro sobre si el kirchnerismo tuvo éxito dividiendo la sociedad, Massa respondió
“Nunca genero éxito, la gente sueña con una  Argentina”
Frente a las criticas recibidas por parte del oficialismo y desde los demás sectores opositores, Massa recalcó
“Representamos al trabajador de clase media con mucho orgullo, al desocupado, porque es nuestra obligación. No tenemos que tener miedo o vergüenza de representar a la clase media”.
Fuente: Urgente24.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario