Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

domingo, 20 de octubre de 2013

Meoni: “Quieren esconder a Cristina, pero es la responsable de esta crisis

4 de octubre de 2013 a la(s) 13:09
El intendente de Junín, Mario Meoni, se manifestó sorprendido por la postura del Frente para la Victoria de ocultar la presencia de la Presidenta de la nación, Cristina Kirchner y de los demás integrantes de la lista de candidatos a diputados nacional en la campaña electoral.
Al respecto señaló: “Llama la atención luego de la alta exposición que tuvo Cristina Kirchner en las PASO, apadrinando a su candidato a diputado nacional, haya desaparecido tanto en la campaña electoral como en los avisos publicitarios. En sin dudas una actitud kirchnerista vergonzante, que deja desairado tanto a su candidato a diputado como a todos los que la votaron”.
Seguidamente, manifestó: “Los resultados de las PASO y una anunciada derrota aún más pronunciada que se espera para el 27 de octubre, ha provocado una inesperada deserción de la primera mandataria en la campaña electoral, dejando desahuciado y en soledad a su candidato”.
“Llama también la atención la postura de La Cámpora, de legisladores oficialistas, como Carlos Kunkel, Diana Conti y Edgardo De Petri, que manifiestan una conducta kirchnerista vergonzante escondiendo y ocultando a Cristina Kirchner para que no se sienta la principal responsable de la derrota electoral”, destacó Meoni.
Finalmente, el intendente de Junín e integrante del Frente Renovador declaró: “Si bien el Frente para la Victoria quiere ocultar a la presidenta y alejarla de la derrota, todos los argentinos saben que ella es la responsable de la crisis económico y social que vive nuestro país”.
Fuente: https://www.facebook.com/notes/sumar-sumar/meoni-quieren-esconder-a-cristina-pero-es-la-responsable-de-esta-crisis/179108428947737

No hay comentarios:

Publicar un comentario