Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

jueves, 17 de octubre de 2013

Candidatos del Frente Renovador reunidos con vecinos de la localidad ElCarmen


Los candidatos a diputados provinciales del Frente Renovador  Dr Fernando Toto Arnedo, Enrique Roca y el  candidato a  concejal Miguel Ángel Guillen se reunieron el martes pasado  con vecinos de distintos barrios de la ciudad de El Carmen  para interiorizarse de las problemáticas que las autoridades locales y provinciales no logran resolver.
 “Queremos entrar al concejo para que los funcionarios hagan lo que tienen que hacer, hagan cumplir las leyes. Nadie tiene que venir hacer negocios con el Estado” dijo el candidato por el Carmen Miguel Angel Guillen, a la vez que manifestó a los candidatos provinciales presentes las preocupaciones que tienen los vecinos de los barrio San Juan ,25de Mayo, Santa Rita, Agua y energía y todos los que están  alrededor de ese sector, por la colocación de la  antena telefónica (CTI) y que según  demuestran estudios realizados alrededor de los mismos, éstos   traería consecuencias graves  de salud para sus habitantes.
Por su parte uno de los vecinos afectado acotó “las enfermedades tumorales son  una preocupación,no solo para nosotros, sino también  para nuestros hijos y nietos. Desde hace mucho tiempo venimos  reclamando a las autoridades correspondientes pero ninguno hasta ahora nos supo dar una respuesta”.
Finalmente una vez escuchado los problemas, el candidato a diputado provincial Toto Arnedo se comprometió, en el caso de ser elegido, efectuar los estudios necesarios y el reclamo ante los órganos pertinentes. A la vez que dijo” No es posible hacer estos  reclamos ante  estos funcionarios, tenemos que cambiarlos y lograr que en cada lugar de la provincia se siembre la semilla del frente renovador, que es la única que puede empezar a trabajar en serio para transformar  la realidad de las personas. Nosotros, los diputados, en la cámara y aquí los candidatos a concejales, queremos empezar a cambiar esta metodología que se viene usando desde hace mas de una década, donde los políticos solo trabajan para ellos y se olvidan de la gente. Por eso Junto a Enrique roca y Carmen Mendez, si la gente nos da esta oportunidad, queremos ponernos a disposición y al servicio de la gente, que es el principio básico de la política, ya que solo somos sus representante y parece que muchos políticos se han olvidado de esto que es fundamental en una democracia verdadera”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario