Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

viernes, 12 de agosto de 2011

“No es Duhalde Sr. Gobernador, es su propia incapacidad”

La ciudad de Perico ingresó en una profunda angustia donde el fogoneo de los sectores políticos sobre mismos culpándose por acciones y omisiones, cargan aún más las espaldas de una comunidad trabajadora, que se ha detenido en el abismo generado por la posible pérdida electoral, si los políticos erraran la estrategia de concesiones.
El Gobernador ahora culpa a un foráneo de instigador; al mismo que su socio Fellner cuando fuera gobernador buscara por un millonario cheque para sacar al sector tabacalero de la depresión escandalosa de aquellos días. Sin embargo, hay que buscar culpables, aun cuando no se tiene la altura, ni la formación moral para reconocer errores. En el piquete están nuestros vecinos y hermanos, cansados de un rosario de promesas incumplidas por el intendente local, que junto a los concejales de turno, se ocuparon de crear la escuela del mercantilismo, sujetando con la vara de la necesidad a súbditos, no a vecinos. Ellos fueron los responsables de las tomas en las viviendas, ahora se hacen los salvadores en la repartija de terrenos, ellos que jamas rindieron cuentas del loteo de las 106 hectáreas, ellos que siempre han ubicado a sus familiares en viviendas, ignorando el grito desesperado de miles de familias de Perico sumidas en la indignidad y el hacinamiento.
Ahora el Gobernador llama Duhaldistas a los piqueteros, a los ocupas…la verdad popular resalta una vez más; “No hay peor sordo que el que no quiere oir, ni peor ciego que el que no quiere ver”.
Fuente:http://www.periconoticias.com.ar/?p=8977

No hay comentarios:

Publicar un comentario