Quebrada de Humahuaca-Jujuy

Quebrada de Humahuaca-Jujuy
El cerro de siete colores, Purmamarca

sábado, 3 de enero de 2015

Massa seduce a Gabriela Michetti


Luego de que Mauricio Macri dijera que Horacio Rodríguez Larreta era quien más conocía la Ciudad, en un claro mensaje de que el Jefe de Gabinete porteño es el preferido para sucederlo, la senadora Gabriela Michetti, redobló la apuesta y dijo que los porteños la prefieren en la Ciudad. Ante esto, Sergio Massa, rápido de reflejos, dijo “Gabriela Michetti sería una gran jefa de Gobierno” y sumó más problemas a la interna PRO.



Gabriela Michetti siempre fue un dolor de cabeza para Mauricio Macri, siempre mostró diferencias con las decisiones que el Jefe de Gobierno tomaba y no tenía problemas en hacerlas públicas. Así, cuando el ex presidente de Boca dijo que “Horacio (Rodríguez Larreta) es quien más conoce la Ciudad” en un claro mensaje de cara a las elecciones próximas, la senadora salió a decir que ella pretendía ser candidata en la Ciudad.

Pero fue Sergio Massa, ni lerdo ni perezoso, quien agitó aún más la ya caliente interna del PRO. El diputado nacional dijo que Gabriela Michetti sería una gran jefa de Gobierno”.

A través de un comunicado, Massa señaló: “Creo que más allá de no ser de mi partido o mi proyecto, Gabriela tiene coraje para ponerle coto a cuestiones menores como las barras manejando los trapitos, o cuestiones importantes, como limitar negocios como el juego o las concesiones para amigos, porque es una mujer con valores”.

“Yo sé que no nos corresponde a nosotros opinar de otras fuerzas políticas, pero no puedo dejar de pensar que como Presidente, trabajar con una jefa de Gobierno como Michetti seria un gusto”, agregó. Según Massa, “por ahí Michetti es incómoda para muchos empresarios, pero es muy interesante para los porteños”.

El massismo no logra afianzarse en la Ciudad y fuentes cercanas al ex intendente de Tigre aseguran que si bien las charlas con “un candidato a Jefe de Gobierno que va a sorprender están avanzadas, Gabriela es interesante”.

Con esto, la ex vicejefa de gobierno conseguiría presionar a Mauricio Macri para lograr su objetivo y competir en la Ciudad, más allá que dan por descontado que nunca se iría del PRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario